lunes, 12 de octubre de 2009

Historia de Andrés (II)

Retomamos a nuestro amigo yendo a su casa un Viernes después del trabajo, con muchas ganas de cambiar su monotonía semanal por alguna aventura.....


Lo cierto es que no tengo paciencia en esperar a contaros mis historias, ya que algunas son una pasada. Esperad a que me ponga delante de mi ordenata para que recuerde y veréis.

Ya estoy llegando a casa, lo cierto es que hoy la vuelta en metro se me ha hecho bastante pesada, al entrar en mi estación he visto algún que otro jaleo con unos "pavos" que le estaban montando un cirio al segurata del metro. No lo oí muy bien, pero creo que les habían pillado sin billete y por sus pintas no parecía que fueran a quedarse sin montar una buena. uno de ellos se percató en mi, y me lanzó una mirada inquisidora al ver que les prestaba atención. Me puse algo nervioso, ya que yo no soy mucho de plantar cara, y menos a gallitos de pelea....en fin. Logré escabullirme entre la multidud y que dejara de prestarme atención. mirar al infinito y acelerar el paso mirando fijamente la puerta del tren creo que me ayudó a salir del trance. espero que no se haya quedado con mi  cara....

Por fin en casa, acabar la jornada a las seis y media no está mal, se puede decir que soy un privilegiado. Buen curro, un barrio que no está mal, una casa de 90 metros bastante nueva, lo cierto que a mis cuarenta y dos años se puede decir que he conseguido una buena vida, a muchos les gustaría....he de hacer algo con estos muebles que tengo en la entrada, parecen algo cutres, y si algún día consigo invitar a alguien....aunque con el plasma que tengo y el equipo podría colar....solo espero poder cambiarme pronto el coche....

No seais impacientes, que ya está arrancando!.-\ / - \/ - \.... jó! no se le puede pedir más a un 1.8 MHz.

Ya está, estoy buscando en mis contactos, casi todos están en desuso. Vikicielo.... recuerdo a esta chica, todos los días cuando me conectaba le enviaba un zumbido para que supiera que ya estaba. Seguro que al oirlo iba corriendo al teclado para decirme algo, y también es seguro que le gustaba, porque tardaba mucho en responderme, como si no supiera qué decir para interesarme....

recuerdo que con ella iba de chico guay, comprensivo, amigodemisamigos, y un gran gran amigo en quien se puede confiar y hablar de todo, vamos, alguien con quien se desea estar:

V: hola
Yo: Hl wapisima  (lo de escribir así seguro que le hace pensar que estoy a la última en el Messenger).
V: 
Yo: Vgo dl gmnsio y no e tndo tmp de duchme. (Seguro que piensa que estoy cachas)

...tras tres minutos ....

V: Disculpa, estaba leyendo un libro y no podía dejarlo en ese momento. K tal?
Yo:  (Esperaré un poco para que no piense que estoy impaciente. así soy más interesante, ¿no?)
Yo: Oh, ¿qué libro es?
V: Nada, un trabajo de la facul, pero lo tengo que acabar pronto. Pero ya estoy contigo.
Yo: Es estupendo tnr u amga tn studiosa. Sgro que eres mmmm intelig  (hay que regalarlas los oídos)
Yo (otra vez): En mis tmp de stud m psaba todos los weekends con libros para mi tesis. (así se da cuenta de que se inglés)
Yo: m preocupa que se desgasten tus preciosos ojos leyendo tanto  (¡Hala, ahí va un piropo! como quien no quiere la cosa)
V: Pero si no me los has visto nunca!
Yo: si mujer, en mis sueños     (¡¡Toma ya!! ¿a que estoy genial? seguro que esta cae en mis redes)
Yo: por cierto, no estaría mal conocerlos en persona       (A ver si cuela)
V: ya me gustaría, pero estoy en época de exámenes y ya sabes lo que es eso
(tiene miedo de que no me guste, seguro)
Yo: bueno, s m dces a k ora sales puedo intentar acercarme donde studias.  (intentar, haciendome el duro ¿Eh?)
V: No te preocupes, me sabe mal ya que no te podría hacer caso por los exámenes.
Yo: Si ya recuerdo lo que es eso. Pero igual me podría pasar al acabar el ensayo de mi grupo. es que estoy en un grupo de Rock y ensayamos todas las tardes. (A ver si por ahí le entro mejor)

(Podría decirle algo como que estoy de voluntario en una residencia de ancianos, por si es de las solidarias...)


Bueno, para no aburriros más con nimiedades, os diré que esta relación duró unos meses, pero al final nuestras conversaciones se fueron dilatando hasta desaparecer por completo, estoy seguro de que pensaría que estaría fuera de su alcance, porque fué un rollo que me curré bastante. Fué una de mis mejores ciberconquistas...

aunque a decir verdad, no sé que pensar de una persona que en el chat escribe con todas las letras, ¿acaso se pensaría más culta? ¿Querría demostrar, tal vez, lo bien que escribía? Igual no era mujer para mí. Mejor que la historia pasara.

bueno, ahora a lo mío. Se me ocurre darme hoy el Nick de "Nosoyyo", que seguro que intriga de entrada. A ver cómo está el chat hoy. bueno, os dejo que tengo que concentrarme. Ya os contaré mañana.


Bueno, en la conversarión, Andrés no sabe que lo de los paréntesis lo habéis leído, ya que él sólo lo pensaba con lo que tenéis ventaja sobre él, ya que no sabe que podéis leer lo que realmente piensa.

Lo que tampoco sabe Andrés es que Vickycielo era un cincuentón bastante entrado en carnes, un tanto homosexual, sin querer reconocerlo, que hacía "investigación" para ver si los tíos con quien contactaba le podían enseñar algo para usarlo él con sus conquistas.....Las cosas de "Internés"....

Hasta el siguiente capítulo....

Historia de Andrés . Introducción.

Bueno, pues esto que he comenzado me gusta, así que voy a seguir con ello un ratito más. Lo cierto es que, a priori, el tal Andrés no me cae mal. No parece que le motive mucho su trabajo, pero eso es algo que nos sucede a la mayor parte de la gente. Además, no contento con su vida se evade para intentar ser alguien que en realidad no es. La ventaja de su estrategia es que puede probar a ser de muchas formas, a ver qué pasa, e ir cambiando en función de los resultados que vea, sin el peligro de que sepan quien realmente es.

Si algo toma un cariz que no le gusta, simplemente cambia de Nick, de avatar y de imagen, y a probar otra vez. Si lo miras bien, es poder vivir muchas vidas con el anonimato que te dá internet. Y sólo si se está realmente seguro se dá un paso más, con el móvil y alguna que otra quedada, pasando a intentar hacer realidad en su vida la ilusión que ha creado.

Bueno, pues seguimos con Andres....